"Lo que hace más importante a tu rosa es el tiempo que empleaste en ella" El principito.

domingo

Adiós 2011. Bienvenido 2012

Adiós 2011, Bienvenido 2012..



Adiós con un GRACIAS infinito por darme el mejor regalo de mi vida; por permitirme vivir la experiencia más intensa ese 15 de Febrero; por ser el año en el que aprendí tantas cosas sobre mí misma; por ser el año donde descubrí mi nuevo yo; por hacerme enamorar de nuevo al descubrir en David a un padre único; por hacerme una mujer fuerte y con las ideas aún más claras; porque este 2011 encontré nuevas amistades y un grupo de mujeres excepcionales, luchadoras, caminando siempre hacia delante; porque fruto de todo esto nació este pequeño proyecto personal que es mi blog.

Adiós con ALEGRIA porque las dificultades económicas han tirado por tierra algunos de nuestros proyectos; porque he visto mucha gente sufrir; porque yo misma he sufrido por la impotencia de querer y no poder; porque he descubierto amigos que no lo eran tanto; porque he visto "la cara b", el egoísmo de algunas personas; porque a veces los minutos se me hacían horas y las horas minutos; porque sigo sintiéndome desubicada, que no estoy donde debería estar; sobre todo  porque este año me han sido robados muchos minutos de felicidad.

Bienvenido 2012  con ILUSION porque cada año que comienza es una nueva oportunidad; porque llego a tí sabiendo más de lo que sabía; porque eres mi esperanza; porque en mi mente hay muchos proyectos que llevan escrito tu nombre; porque sé lo que quiero y no pararé hasta lograrlo; porque será el primer año que estemos los tres juntitos 365 días; porque con Arturo en mi vida siempre los buenos momentos pesan más en la balanza.

Querido 2012: este año no voy a hacer grandes promesas ni te exigiré miles de cosas; pero he descubierto que, en cierto modo, el tiempo también se puede comprar; así que lucharé cada uno de tus días por encontrar la manera de conseguir muchos más minutos; más minutos junto a mis dos hombrecitos; porque ellos se lo merecen; porque yo me lo merezco; porque es lo justo; porque así debe ser; porque no acepto más momentos robados.

Por un 2012 con 24 horas diarias de 60 minutos cada una. Feliz año nuevo a todas las personas que tenéis la paciencia y la generosidad de compartir conmigo en este blog alguno de esos minutos.

2 comentarios:

  1. En el 2011 lo único bueno que me ha pasado fue lo mismo que a ti, el nacimiento de Arturo, aunque ya estaba encargado desde el 2010, jeje.
    Yo al 2012 le voy a pedir dinero, coño todo el mundo le pide trabajo, yo por si cuela le voy a pedir primero dinero (no estaría mal un euromillón, una primitiva) y si no pues bueno tampoco estaría mal un trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al 2011 le tengo que dar unas GRACIAS en mayúscula, porque aunque nos ha traído cosas malas, ha llegado con algo que supera a todo lo demás, y ese algo se llama ARTURO. Soy tía y madrina de un niño guapísimo ¿qué más se puede pedir? Yo voy a comenzar el año 2012 con ilusión, viendo las cosas de forma positiva porque creo que si estamos todos juntos y nos apoyamos en nuestros proyectos, todo es posible......Tenemos a nuestro lado personas maravillosas que además son nuestra familia. Gracias Ruth, David, Arturo y Jose por estar a mi lado en este 2011 que termina y en el 2012 que comienza. FELIZ 2012.

    ResponderEliminar