"Lo que hace más importante a tu rosa es el tiempo que empleaste en ella" El principito.

viernes

Y me descubrí




Y me descubrí fuerte, intensa.
De nuevo.
Otra vez yo.
Más yo.

Enamorada de la vida,
enamorada de las personas,
enamorada de los momentos.

Y me descubrí disfrutando abrazos
y viviendo palabras.

Y me descubrí plena,
llorando, respirando
latiendo sin más.

Y me descubrí sincera con mi alma.
y me descubrí abierta a la vida.

Otra vez.
A la vida.
Otra vez.

Y me descubrí valiente, con miedos
y sin temores.

Y me descubrí en montañas,
transitando y disfrutando.

Y me descubrí mirada limpia,
sufriendo, pero amando y viviendo.

Y me descubrí sin muros,
con castillos y caminos.

Andando a mi manera, que es descalza.

Me descubrí honesta,
me descubrí alzando el vuelo.

Me descubrí queriendo, amando, sin fronteras.
Me descubrí descubriendo sentimientos nuevos.

Y me descubrí con ríos y cerezas.
con arena y con piedras
con rosas y volantes.

Y me descubrí a mi forma.
Y me descubrí con alas.
Y me descubrí con energía.
Y me descubrí sin capas
Y me descubrí paciente
Y me descubrí transparente.

Y me descubrí.

Sin más.

Me redescubrí.

Así.

Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario