"Lo que hace más importante a tu rosa es el tiempo que empleaste en ella" El principito.

miércoles

Sueña que bailan las nubes, que sube, que sube....

Desde que supe que estaba embarazada le cantaba nanas a mi bomboncito... era una de las muchas formas que encontré para conectar con él... Al principio me ayudaba a "creérmelo", a asimilar que era verdad. Quise disfrutar de esa experiencia única desde el primer día...  Y fueron pasando los meses y yo era feliz... algo me decía que esta vez sí. Que esta vez todo iría bien. Y de nuevo yo le hablaba, y le cantaba, y cuando empecé a sentir cómo se movía dentro de mi, le dedicaba las nanas más bonitas que conocía, y él me respondía a su manera...  Fueron 38 semanas llenas de vida, tan especiales.... Algún día os contaré paso a paso cómo viví mi embarazo. Ahora me voy a dormir; os dejo con una de tantas nanas que yo le cantaba y le canto a mi pequeño. Os dejo con la voz  única de Mónica Molina; con una canción llena de dulzura y con su sensibilidad a la hora de interpretarla, y todo esto acompañado de unas ilustraciones que la hacen aún más mágica.

Disfrutadla.... Buenas noches a todos... buenas noches, pequeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario