"Lo que hace más importante a tu rosa es el tiempo que empleaste en ella" El principito.

viernes

Ser Mujer







Mujeres, reflexionemos, escuchemos, escuchémonos... Pensemos qué es lo que queremos. No sigamos la inercia sin saber por qué luchamos o qué reivindicamos. No quiero igualdad; quiero igualdad de oportunidades e igualdad de derechos; no quiero ser "un hombre más"; quiero ser UNA MUJER con todas las diferencias que ello implica; reivindico mi derecho a elegir sin ser cuestionada; lucho por volver a escuchar mi instinto; venero mi feminidad, que no feminismo; trato de asumir el rol que en cada momento quiero asumir; acepto mis cambios y mis fases; lucho por no pensar tanto y sentir más; reivindico la belleza de la naturaleza, la fuerza de mi interior; feliz y orgullosa de ser mujer y sentir y vivir la vida como tal; porque soy inestable, impulsiva, amiga, sensible, sincera, amante, madre, tierna, fiera, arena y roca, fuerte y débil, pero consciente; eternamente agradecida a las mujeres que lucharon para conseguir salir de la oscuridad, de la opresión. porque gracias a ellas hoy somos lo que somos; porque sin ellas yo no podría ni escribir esto que escribo; pero ahora nos toca a nosotras; debemos coger el relevo... ahora ya fuertes y conocedoras de nuestros derechos, nos toca ser conscientes de nuestro ser. La auténtica lucha es la reivindicación de nuestro derecho a ser MUJERES; la auténtica revolución empieza en cada una de nosotras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario