"Lo que hace más importante a tu rosa es el tiempo que empleaste en ella" El principito.

sábado

de las amistades inesperadas...

Una llamada sin motivo, un mensaje porque sí, un café (bueno, sí, un té...) a media mañana o a media tarde, una mirada de complicidad, un secreto compartido, un apoyo incondicional, una sonrisa al verte, una mano tendida, un "te quiero" de repente, una complicidad que no puedes explicar, un silencio especial..

¿sabes lo que es una amistad inesperada? ¿sabes esas personas que entran a tu vida sin saber cómo pero que deseas con todas tus fuerzas que nunca se vayan? ¿sabes esos momentos en los que desearías que se parara el tiempo? ¿sabes ese no sé qué que te conecta de una forma especial a otra persona? ¿sabes cuando te das cuenta de que de alguna manera esa persona lleva toda la vida formando parte de tu mundo? ¿sabes de esa persona con la que no necesitas terminar las frases? ¿sabes de esos momentos en los que te sientes comprendida sin  haberte explicado?


Pero sobre todo sobre todo sobre todo, los abrazos de verdad que te llenan de luz y que son capaces de crear toda una vida en un minuto...

sobre todo sobre todo sobre todo, cuando tienes ganas de llorar, y sabes que ahí estará

sobre todo sobre todo sobre todo, las conversaciones sin reloj...

sobre todo sobre todo sobre todo, cuando de repente de nuevo confías en la gente, por esa mirada, por ese mensaje, por esa llamada, por ese secreto, por ese apoyo, por esa sonrisa, por esa mano, por ese no sé qué que qué sé yo..

Pues si, así ocurre en mi vida, así ocurre en mi mundo.. así llegan a mi corazón las personas que me empujan a  caminar y me hacen vibrar; así se vuelven importantes las personas en mi vida, de repente y sin avisar...así es... así sucede... cuando abro mi alma y expando mi mente, en mi mundo surge la magia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario