"Lo que hace más importante a tu rosa es el tiempo que empleaste en ella" El principito.

martes

El día que lo descubres..

"los dos días más importantes de tu vida son: el día en que naciste y el día que descubres para qué"  Mark Twain.



¿para qué has nacido?

yo quería cambiar el mundo, necesitaba ser parte de algo, quería hacer, diseñar, aportar; mi vida debía servir para hacer un mundo mejor; deseaba poner mi alma y que eso hiciera mejorar el pequeño mundo alrededor; quería ser luz, quería brillar y contagiar, quería estar presente y ser grande...

Y entonces la inercia me hizo dormir, ocultarme, perderme, desviarme... el camino se me estrechó, vi el túnel en lugar de la montaña, me creí lo increíble, y cambié sueños por realidades.. hice un falso sendero, me achiqué, creí crecer y empequeñecía, caminé y me despisté, recorrí caminos de otros, fui sombra en lugar de luz.

Y llegaron personas, momentos, instantes, corazones, miradas, palabras, gestos, sentimientos, manos, abrazos, hogares, "te quieros", luces... aparecieron no sé de donde ni cómo ni cuándo personas, ángeles, almas limpias... que me miraron, me hablaron, me abrazaron, me tendieron la mano, me quisieron y me lo dijeron, confiaron, creyeron, me empujaron, me abrieron sus corazones, me invitaron a volar...

y me descubrí vulnerable e intensa, y feliz.. feliz... feliz...

Y así descubrí que hay algo que me llena, me emociona, me motiva, me sacude, me quita miedos, me presenta caminos, me revoluciona, me multiplica el tiempo, me hace vibrar, me llena de energía, me i vive, a sentir, a expresar, me enriquece, me eleva, me impulsa. Hay algo que me mueve, me invita, me ilumina, me sueña y me libera... me yo qué sé...

¿para qué has nacido?

No lo sé

Pero no hay marcha atrás..

Hay huellas creando un camino

hay caminos sin huellas

hay luz

hay un mundo esperando

Tic Tac Tic Tac

No hay comentarios:

Publicar un comentario